Friday, August 11, 2006

STRESS E INMUNIDAD

El mundo bajo el síndrome del estrés- las drogas prescriptivas (los antibióticos que disminuyen la incidencia de enfermedad y la muerte debido a infecciones pero alteran el balance de la flora intestinal), el suministro de comidas contaminadas debido a las drogas no prescriptivas (polución, químicos, pesticidas etc.) además de la contaminación bacteriológica (salmonella o listeriosis), los cambios en la dieta e incluso el proceso normal de envejecimiento alteran drásticamente el ambiente intestinal produciendo una perdida de bacterias beneficiosas causando graves problemas digestivos que se manifiestan en diarrea, constipación, flatulencias e indigestión.
No debemos olvidar que nos encontramos diariamente con organismos que no son simplemente hostiles sino que nos extremadamente peligrosos y en muchos casos hasta mortales.

Sin embargo, las moléculas beneficiosas, conocidas como FACTORES DE TRANSFERENCIA, nos ayudan a protegernos de la invasión de enfermedades causadas por microorganismos, defienden el cuerpo contra los agentes patógenos, hongos perjudiciales y virus.

Lo más importante es que con estos Factores de Transferencia se elevan nuestras defensas a niveles sin precedentes en la historia médica, a más de un 500% de lo conocido hasta ahora. La salud depende de nuestro SISTEMA INMUNE este hace que nuestro cuerpo permanezca fuerte y como consecuencia de esa fortaleza inmunológica los residentes patógenos guarden un perfil extremadamente bajo.


Más información en www. lashmi.blogspot.com consulta: Emelina Figueroa

EN CHILE 56 32 223 2823 Y EN EL MUNDO 093397504 - emelinafigueroa@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home